;

Lo volvió a hacer: Stefan Kramer sacó carcajadas en directo a Rodrigo Sepúlveda y a José Antonio Neme

El imitador es vocal de mesa por tercera vez en el Colegio Alianza Francesa, en Vitacura.

Lo volvió a hacer: Stefan Kramer sacó carcajadas en directo a Rodrigo Sepúlveda y a José Antonio Neme
Revisa la seccion lo ultimo

Para no perder la costumbre, y en un momento histórico como el que vive Chile con las elecciones de este fin de semana, Stefan Kramer protagonizó un hilarante episodio durante la jornada de este sábado.

Por tercera vez el comediante es vocal de mesa en el colegio Alianza Francesa, en Vitacura, y desde allí imitó al periodista Rodrigo Sepúlveda durante un despacho en vivo de Mega.

«Yo pensaba que Sepu iba a estar aquí, pero me equivoqué«, señaló la periodista Sylvia Córdova al presentarlo, y fue en ese momento cuando el imitador comenzó  saludar con la voz del conductor de Meganoticias, a quien ya ha caracterizado en anteriores oportunidades.

[dps_related_post ids=»4773762,4782354″]

«Sí, perfecto, aquí estamos con todo, bien programado y está bien, y sabes por qué está bien, porque está perfecto, y si está perfecto, te lo cedo. Conte, ¿por qué no te vas?», dijo Kramer al parodiar a Sepúlveda.

El periodista respondió alabando al comediante: «Para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en mí, me llenaste el alma porque eso denota tu profesionalismo».

También a José Antonio Neme

En medio del despacho, José Antonio Neme se sumó para conversar con Kramer con las típicas frases del periodista: «Stefan, yo tengo todo el derecho de estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el día, qué es lo que tiene que pasar. Qué es lo que tiene que suceder», dijo Neme.

El imitador reiteró sus agradecimientos: «Grande Sepu, grande José Antonio, no sé estoy contento porque he vuelto encontrarme con la imitación«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Finalmente, al ser consultado por el Chile que sueña, el comediante indicó que desea un país «con mucha democracia, que podamos opinar sin miedo, con tolerancia y podamos crecer bien, que todos tengamos posibilidades«.

[dps_related_post ids=»4795671,4795705»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad