;

En Efecto Betterfly entendimos cómo el yoga puede ayudar a subir el estado de ánimo con María José Prieto

En el programa Efecto Betterfly, María José Prieto, instructora de yoga, estuvo presente.

María José Prieto en Efecto Betterfly

María José Prieto en Efecto Betterfly

Cómo el yoga puede ayudar a subir el estado de ánimo

49:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1624146980883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Efecto Betterfly, el nuevo programa de ADNTrinidad Infante y Sebastián Puga entrevistaron a Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly, quien recientemente se adjudicó un fondo internacional por 60 millones de dólares.

Betterfly es un emprendimiento tecnológico para «amplificar el impacto positivo en la sociedad que tienen acciones pequeñas, además de ofrecer protección financiera. Es una plataforma de beneficios de bienestar que te protege e inspira, transformando tus buenos hábitos en donaciones sociales y protección financiera», explicó el director general que espera que, para el 2025, pueda «ayudar a 100 millones de familias«.

¿Cómo se beneficia una empresa cuando utiliza este servicio? della Maggiora explica que «cuando tú tienes un equipo que está feliz, que son la mejor versión de si mismo, tiene un efecto significativo en la cultura de esa empresa, que se traduce en rentabilidad».

«Sobre todo que ahora (por la pandemia) estamos desconectados y trabajando en equipos separadamente, esto se vuelve más importante», agregó Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly.

Cómo el yoga puede ayudar a subir el estado de ánimo

María José Prieto, instructora de yoga y actriz, estuvo en el programa conversando sobre las ventajas del yoga para el cuerpo y alma. «En un contexto de incertidumbre, el yoga es para mí una ventana hacia la libertad», comenzó diciendo.

Luego agregó que «observando el silencio se encuentra la calma», reflexionando sobre cómo en el día a día uno nunca encuentra la tranquilidad. «En el hacer uno no se conecta. Uno con el yoga se detiene».

«Es importante tener una maestra para no lesionarse y aprender posturas de manera que se beneficien los órganos con un flujo cambiado de la sangre. El yoga es muy bueno para el sistema nervioso y la parte emocional», señaló Prieto.

La instructora aclaró la diferencia entre yoga y meditación: «El yoga es detener las frustraciones de tu mente mediante las posturas, bajar los sentidos, aquietar los órganos de acción, las manos, la lengua, los brazos. El fin último del yoga es la meditación. La mente en blanco es un momento de luz para conectar con el alma», finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad