;

A propósito del abrazo entre Bravo y Vidal: Juan Cristóbal Guarello recordó emotivo momento con Eduardo Bonvallet

El periodista deportivo contó una experiencia que vivió junto al fallecido exfutbolista un tiempo antes que muriera.

Guarello y Bonvallet se abrazaron como Vidal y Bravo

Guarello y Bonvallet se abrazaron como Vidal y Bravo

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Cristóbal Guarello recordó emotivo momento junto a Bonvallet a propósito del abrazo de Bravo y Vidal

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1624546203564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un emotivo momento protagonizado entre Claudio Bravo y Arturo Vidal tuvo lugar el miércoles cuando ambos jugadores de la Selección Chilena se abrazaron y reconciliaron tras años de diferencias conocidas públicamente. Algo similar sucedió entre Juan Cristóbal Guarello y Eduardo Bonvallet.

¿Cómo? lo contó cuando el acontecimiento de los jugadores de La Roja fue el tema de conversación para partir Los Tenores de ADN durante la jornada de este miércoles, llevando este gesto a sus vidas personales y hablando de sus propios abrazos.

En este contexto Guarello fue consultado si «tenía pendiente algún abrazo con alguien». Fue ante esta interrogante que recordó un emotivo momento junto al fallecido exfutbolista y comunicador deportivo.

«No fue un abrazo, pero tuve una conversación con Eduardo Bonvallet un tiempo antes que él muriera«, comenzó Guarello. «Una conversación de pacificación», aclaró respecto al momento.

«Fue buena para los dos. Incluso él después lo dijo en la radio. Fue una vez que nos encontramos y estuvimos hablando un ratito los dos solos», recordó, y explicó que luego de eso «cada uno siguió su camino» de forma pacífica.

Ante esto, Luka Tudor reflexionó: «Es importante el perdón porque te deja vivir más tranquilo. El tener broncas te hace mal a ti».

[dps_related_post ids=»4819121,4819427″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad