;

No te pierdas «Efecto Betterfly», el nuevo programa de ADN

Trinidad Infante y Sebastián Puga te esperan cada sábado a las 10 de la mañana.

Efecto Betterfly en ADN

Efecto Betterfly en ADN

Si algo hemos aprendido en estos tiempos es a poner nuestro bienestar en primer lugar. Desde lo físico, mental y financiero, la capacidad de sentirnos a gusto en nuestras actividades es un tema recurrente donde no hay nada mejor que tener un buen aliado. Ese es el espíritu de «Efecto Betterfly», nuevo programa de los sábados en ADN.

Junto a Trinidad Infante y Sebastián Puga nos lanzamos a esta aventura donde temas como el manejo de equipos y la cohesión serán relevantes, repasando tópicos de salud mental, tendencias, tips de hábitos saludables y todo el mundo que ofrece la plataforma chilena.

«Para nosotros es una instancia espectacular, pero, al mismo tiempo, es un gran desafío. Tomamos este programa como un lugar de encuentro, para compartir y contribuir con temas que atienden muchísimos problemas que aparecieron o se incrementaron en el contexto de la pandemia. Es una oportunidad de llegar a diversos grupos etarios, para hacerlos reflexionar a través de nuestros contenidos”, señala el Fundador y CEO de la plataforma, Eduardo della Maggiora sobre «Efecto Betterfly».

El espacio se enmarca en el objetivo de la startup de ser el actor más relevante de la industria del bienestar y continuar con su democratización, promoviendo cambios de hábitos que pueden multiplicarse hasta lograr una gran transformación y generar impacto, como el conocido efecto mariposa.

El «Efecto Betterfly» podrá sentirse también en Rock&Pop, con Francisca Jorquera en la conducción; Concierto, en el programa «La Comunidad Sin Anillo»; Futuro, en «Mercado Futuro»; en el «Ciudadano ADN» y el programa ancla de la misma estación.

Además, y junto a todo lo anterior, se lanzará un podcast y otras plataformas para entregar educación de bienestar a los usuarios de las más de 200 empresas que ya cuentan con la app de Betterfly, como Santander, Ab Inbev, Kaufmann y otros.

No lo olvides, todos los sábados a las 10 de la mañana en ADN, «Efecto Betterfly» con Trinidad Infante y Sebastián Puga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad