Tiempo Libre

Actor Paulo Brunetti recordó su llegada a Chile con nostálgico mensaje y foto

El argentino de 47 años recordó la teleserie con que la que se hizo conocido en nuestro país.

Paulo Brunetti
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 14:37
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 15:08
Compartir

Fue hace 13 años cuando el actor y director argentino Paulo Brunetti llegó a Chile. Su papel debut en el territorio nacional fue Simón Lira en la teleserie Lola de Canal 13, lo que le dio el puntapié inicial para su larga trayectoria en Chile.

El interés de Brunetti por la actuación se concretó cuando tenía 20 años y se mudó solo a Buenos Aires (Argentina) para convertirse en actor. Cinco años después egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y trabajó en cuatro teleseries transandinas. También participó de cuatro títulos cinematográfico de su país natal.

Sin embargo, su salto a la fama fue cuando en 2008, a los 34 años se mudó a Chile para formar parte de Lola, teleserie de 276 capítulos que logró una amplia recepción de la audiencia en esos años.

Fue justamente esta experiencia la que recordó el actor en su cuenta de Instagram, en donde reveló que sólo planeaba quedarse medio año en Chile pero que esa estadía se extendió hasta hoy.

“Hace 13 años llegaba a Chile. Lo que era una experiencia de 6 meses se transformó en esto… 13 años. Varias teleseries, unas 15 si mal no recuerdo. Aquí, en fotos, el paso del tiempo. Me quedo con lo que dice mi madre… ¡te quedan estupendas las canas! Gracias a todo los que hicieron posible estos 13 años. Pondré una foto por día de mis queridos personajes en TV. Hoy Lola. 2008″, escribió junto a la foto de su personaje.

Paulo Brunetti en “Lola” | Vía Instagram

En efecto, Brunetti ha formado parte de más de una decena de títulos en señales como Canal 13, Mega y Chilevisión. Mujeres de Lujo, Soltera Otra Vez, Mamá Mechona, Isla Paraíso; son algunas de las quince teleseries en las que ha actuado.

Actualmente el actor trabaja en Mega y su última teleserie, rodada en pandemia, es 100 días para enamorarse en donde interpreta a José Ignacio Serrano. También está contemplado dentro del set de Demente, próxima entrega dramática de la señal.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto