“Es una verdadera tortura, le hace pésimo a la gente”: actriz chilena suelta fuerte descargo y dispara contra la TV
Elena Muñoz tuvo su desahogo en el programa Todo va a estar bien del canal Vía X.


Elena Muñoz, la famosa actriz y guionista chilena, no está del todo contenta con la TV. De hecho, así lo demostró en una reciente entrevista en el programa Todo va a estar bien de Vía X.
Su descargo ocurrió durante una sección del espacio de cable donde los invitados tienen un momento de confianza para realizar una queja, agradecer o expresar cualquier gesto. Ahí, la protagonista de Mi nombre es Lara disparó sin filtros.
“Yo voy a hablar de cómo la televisión le mete miedo a la gente y eso influye en que le cueste ir al teatro”, partió la guionista de Pituca sin Lucas.
Según su criterio, las noticias de la pantalla chica cubren ciertas informaciones de forma alarmista, desde las condiciones meteorológicas hasta los hechos delictuales.
“Es una cosa atroz, es una verdadera tortura hoy en día la televisión y no lo digo en broma, eso le hace pésimo a la gente”, siguió.
Más información

Actualmente la artista forma parte de la obra Amantes una vez al año, junto a Cristián Campos en el teatro San Ginés, y a raíz de lo mismo desmitificó un punto clave.
“Es mentira que en Bellavista (donde está el recinto) es una cosa de delincuentes terrible, para nada. No se asuste y vaya a ver teatro, porque es un refresco en relación a lo que es la televisión”, cerró con aplausos.
Revisa el programa a continuación:
Javier Méndez
Redactor en Radio ADN desde 2023. Antes en La Tercera (Culto). Especialista SEO, formado en la Universidad...




