Tiempo Libre

Blanca Lewin recordó lo presionada que se sintió al grabar “Lola”: “Nunca me había pasado algo así”

La actriz fue la protagonista de la extensa teleserie que duró más de un año.

Canal 13
Por Scarlet Stuardo
Domingo 29 de Nov, 2020 - 15:04
Compartir

Este fin de semana, Martín Cárcamo publicó un nuevo episodio de su serie de Instagram Almorzando con el Rubio. En la oportunidad, el comunicador entrevistó a la actriz Blanca Lewin, con quien conversaron sobre su trayectoria en la industria de las teleseries chilenas.

En ese contexto, Cárcamo le consultó a la artista sobre su experiencia en Lola, teleserie de Canal 13 que se extendió por 276 capítulos. “Nosotros grabamos como un año y medio o un poco más”, recordó Lewin sobre la teleserie que se emitió entre 2007 y 2008.

“Llevaba 10 años haciendo series en TVN con personajes secundarios, algunos de ellos con bastante recordación, (pero) por primera vez me vi tan expuesta”, contó sobre su experiencia.

Leer también
Imagen post
Televisión

¿Qué pasará con Rocío y Tomás? Trama de “Verdades Ocultas” tendrá un salto temporal de 25 años

Imagen post
Televisión

Solange Lackington se une a Verdades Ocultas: “Es un desafío hermoso”

Imagen post
Televisión

“Ha sido un muy buen reencuentro”: Benjamín Vicuña regresa a las teleseries nacionales de la mano de Mega

Blanca aseguró que esta sensación vino cuando comenzó la campaña publicitaria de Lola. “Recuerdo que me fui manejando un día desde el canal a mi casa y veo que en todos los paraderos de micro de toda la avenida Los Leones desde Providencia hasta Diagonal Oriente estaba mi cara y eso para mí fue heavy“, dijo.

“Nunca me había pasado algo así y como que recién ahí empecé a dimensionar lo que era esto, como… era súper chocante, era violento al principio pero también en el fondo tenía conciencia de que yo había buscado estar ahí”, añadió y aseguró que de todas formas nunca pensó que iba a actuar en una teleserie así.

Blanca Lewin además aseguró que tenía un gran nivel de presión por parte de todo el equipo del canal. “Caminaba por los pasillos del canal y me acuerdo que salía gente así… como hasta de prensa a decirme ‘oye, confiamos en ti'”, recordó.

Y continuó: “(Como que) el éxito del trabajo de todos en el canal dependía de mí actuación. Una cosa absolutamente ridícula pero me lo hicieron sentir harto. Igual lo sentí un poco así al principio”.

Hay que recordar que Lola fue coprotagonizada por Lewin y el actor puertorriqueño Jorge Alberti, la que en ese entonces fue la teleserie más extensa emitida en Chile (hoy es la tercera, después de Verdades Ocultas y Perdona Nuestros Pecados).

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto