;

La dura situación que ha vivido Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga: sus padres y hermana fallecieron durante la pandemia

"El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco y hoy 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo", dijo la voz del grupo argentino, luego que su mamá muriera esta semana de coronavirus.

Ariel Puchetta | Instagram

Ariel Puchetta | Instagram / Picasa

Un difícil momento es el que está atravesando Ariel Puchetta, voz de la banda de cumbia Ráfaga, y su hermana Karina, estos últimos meses. Este fin de semana, el cantante confirmó la muerte de su madre, Lucrecia, a sólo meses del deceso de su padre, Ramón, y su hermana mayor, Liliana.

«¿Qué decir en estos casos?», escribió el artista en Instagram en donde comparte un retrato familiar tomado en septiembre de este año. «El lunes 23 pasado se fue mi viejita después de haber haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana», contó Ariel en la publicación que se llenó de mensajes de apoyo de sus fanáticos.

ADN

Ariel Puchetta y su familia | Instagram / Picasa

«Yo sé que muchos dirán ‘rézale a Dios por su alma’, ‘Dios sabe lo que hace’, ‘por algo pasan las cosas’ y todas esa palabras para consolar, pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor», expresó.

«Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón», escribió en la publicación.

Según contó posteriormente Puchetta a Teleshow, del medio argentino Infobae, su mamá sufrió graves consecuencias tras sufrir Covid-19. «Los últimos hisopados (exámenes PCR) le habían dado negativo, pero la enfermedad le había hecho mucho daño. Yo la había trasladado de un sanatorio de Lomas de Zamora al Hospital de Clínicas. Pero bueno, cuando llegó ahí ya no estaba bien. Intentaron hacerle de todo, pero no la pudieron salvar”, dijo.

Respecto a Ramón Puchetta, su papá, el cantante de Ráfaga explicó que padecía diabetes. «Ya hace un par de años le habían amputado unos dedos, porque no se cuidaba. Después se empezó a cuidar, pero con el tiempo se empezó a caer cada vez más», relató al medio trasandino y explicó que finalmente falleció luego de una amputación de pierna.

La muerte de su papá deprimió profundamente a su hermana Liliana quien posteriormente murió tras ser operada de una hernia de ombligo. «Como era obesa, se le complicó todo. Y uno tampoco sabe, cuando está ahí adentro, qué es lo que le hacen…», dijo.

«Antes de que termine el día quería homenajear a mi hermana Lili mi gordita hermosa, alegre, simpática que hoy estaría cumpliendo años pero decidió ir con nuestro papá que tanto amaba y cuidaba», escribió en una publicación de Instagram en agosto de este año.

ADN

Ariel Puchetta | Instagram / Picasa

Según contó al medio, tras la dura situación familiar Ariel se refugia en su esposa, Camila Mindolo y sus dos hijos, de 1 y 16 años. «Por suerte estamos muy unidos. Fue un año muy difícil, pero estamos para salir adelante«, concluyó en el citado medio.

ADN

Ariel Puchetta y su pareja | Instagram / Picasa

Hay que recordar que Ariel Puchetta es uno de los miembros originales de Ráfaga, quien entró a la banda en su formación en 1994 y en 2002 dejó la agrupación para lanzar su carrera como solista. En 2018, el cantante volvió a ocupar su lugar como vocalista de la banda de cumbia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad