Tiempo Libre

Alonso Quintero tras ser apuñalado: “Han sido unos días difíciles y extraños”

El actor fue asaltado al salir de un local nocturno en Bellavista.

Instagram @alonso_qc
Por Paulette Ruminot
Viernes 28 de Feb, 2020 - 20:07

Luego de haber sido apuñalado a la salida de un local nocturno de Bellavista, el actor Alonso Quintero volvió a referirse a la situación con un post en Instagram.

“Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todxs por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado”, partió escribiendo.

Han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido. No he podido responder todos los mensajes que me han mandado porque son muchísimos, pero sepan que los estoy leyendo y los agradezco de todo corazón“, agregó.

Finalmente, Alonso comentó que “ahora debo guardar reposo casi absoluto y no recibir muchas visitas para recuperarme bien, pero en un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades. Nuevamente, muchas gracias a cada unx de ustedes”.

View this post on Instagram

Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todxs por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado. Han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido. No he podido responder todos los mensajes que me han mandado porque son muchísimos, pero sepan que los estoy leyendo y los agradezco de todo corazón. Ahora debo guardar reposo casi absoluto y no recibir muchas visitas para recuperarme bien, pero en un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades 💪🏼💪🏼 Nuevamente, muchas gracias a cada unx de ustedes 🙏🏼🙌🏼❤️ Agradecimiento especial a @nicolekohnenkampf @fredesdelreal1 y @alecontrerasa que no me han dejado solo ni un segundo y me han consentido como nunca, les amo ❤️

A post shared by Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto