;

Palestino heroico: el elenco chileno rescata un empate en el epílogo ante Millonarios en Colombia y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores

El cuadro árabe ya aseguró su acceso a la Copa Sudamericana, aunque en la última fecha se jugará su paso a octavos de final de la Libertadores visitando a Bolívar en La Paz.

Palestino heroico: el elenco chileno rescata un empate en el epílogo ante Millonarios en Colombia y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores

Palestino heroico: el elenco chileno rescata un empate en el epílogo ante Millonarios en Colombia y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

Palestino obtuvo un valioso empate en su visita ante Millonarios en El Campín de Bogotá, en un duelo que tuvo perdido hasta los minutos finales del compromiso.

El dueño de casa se adelantó en la cuenta sobre el final del primer tiempo y mantuvo la mínima ventaja hasta cuando se jugaban los descuentos finales del cotejo, pero los árabes se envalentaron en los últimos minutos y lograron llevarse una igualdad 1-1 que los llena de ilusión de cara a clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024.

ADN
ADN

La apertura de la cuenta para el cuadro local llegó a través de Esteban en el 40′, pero un tanto del cuadro chileno en el 90+2′ de Junior Marabel terminó silenciando a todo el público colombiano que repletó El Campín.

De esta forma, Palestino sumó 7 puntos en sus últimas tres presentaciones y se posicionó en el segundo lugar del Grupo E, mientras que el líder sigue siendo Bolívar con 10 unidades.

Completan la zona Flamengo con 4 positivos y los cafetaleros con 3.

Ahora habrá que esperar el resultado entre Flamengo y Bolívar de este miércoles, pero lo cierto es que, pase lo que pase, los árabes ya aseguraron un cupo en la Copa Sudamericana y se jugarán su acceso a la ronda de los 16 mejores de la Libertadores en la última fecha en La Paz, Bolivia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad