;

Kenita Larraín reveló que tuvo un romance con Enrique Iglesias

La modelo contó cómo fue la relación entre ambos.

Kenita Larraín reveló que tuvo un romance con Enrique Iglesias
Revisa la seccion lo ultimo

Kenita Larraín volvió a sorprender. Durante el matinal de Chilevisión «Viva la people», la modelo nacional reveló que tuvo un romance con otro reconocido cantante de habla hispana: Enrique Iglesias.

Al respecto, la numeróloga sostuvo que «él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz»

En esa línea, Larraín añadió: «Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?'».

Tras ello, ella decidió acompañarlo y pasó varios momentos junto a la actual pareja de Ana Kournikova, aunque después pasó un tiempo para que se volvieran a encontrar. 

«Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad