;

Coni Piccoli sobre el violento asalto que sufrió en Brasil: «Fue súper traumática la situación»

La actriz había relatado este suceso hace unos días en Instagram.

Coni Piccoli sobre el violento asalto que sufrió en Brasil: «Fue súper traumática la situación»
Revisa la seccion lo ultimo

Hace unos días, Coni Piccoli utilizó sus redes sociales para relatar su traumática experiencia en Río de Janeiro, Brasil, donde sufrió un violento asalto a mano armada.

La actriz se refirió a este episodio en conversación con Intrusos, a quienes les señaló que "a mí nunca me habían asaltado, y fue súper traumática la situación".

Luego, agregó que estaba en la playa de Copacabana en la noche, cuando un desconocido se les acerca a ella y sus amigos a pedirle la hora. Fue en ese momento que "sacó un cuchillo gigante, enorme, y nos pidió todo. Todo lo que andábamos trayento", contó aún afectada.

En esa línea, comentó que "la sacamos muy barata, porque era un tipo que estaba muy drogado. Se le notaba. Era muy violento. Constantemente me amenazó a mí con el cuchillo en cara y en la guata".

Coni dijo que lo único que alcanzó a hacer fue guardar su celular, para que así el ladrón no se lo llevara. "No nos pasó nada grave, fue solo el susto. Decirle a la gente que se cuide, que ande con cuidado cuando viaja", concluyó Piccoli.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad