• 17 DIC 2025

EN VIVO

ADN Motor: Las novedosas apuestas de Citroën para diferenciar a sus autos

La marca francesa impuso los autos de color diferentes a los tradicionales.

Citroën ha hecho interesantes apuestas en nuestro país: impusieron la moda de autos de colores diferentes a los tradicionales.

Pasaron de ser una marca algo conservadora en estilo, a una novedosa y a la vanguardia en diseño y colores.

"El auto refleja mucho para el cliente que lo usa, y andan buscando colores bitono, llantas de distinto color, una personalización mucho más única del auto, y eso Citroën lo fue entregando de manera más vanguardista", aseguró Cristián Garcés, el gerente comercial de la marca francesa en ADN Motor.

"Decíamos quién va a comprar un auto color verde almendra con techo blanco, teníamos nuestras dudas cuando empezamos importar ese tipo de colores, pero nos hemos dado cuenta que es un éxito", confesó Garcés.

Agregando que "la gente llega al punto de venta a pedir un color naranjo con techo rojo o un negro con techo rojo" y la marca se lo puede dar al cliente.

El último salto que dio Citroën fue integrarse al mundo de las SUV con su C5 Aircross hace poco más de una semana, el que es una mezcla de varios de los automóviles de la línea de la marca y que en precio parte desde los $16.990.000.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies