;

Este 28 de abril se inaugura la exposición del artista contemporáneo Anish Kapoor en CorpArtes

Revisa aquí el horario y los precios de las entradas.

Este 28 de abril se inaugura la exposición del artista contemporáneo Anish Kapoor en CorpArtes

Este domingo 28 de abril se inaugura la exposición del reconocido artista británico-indio, Anish Kapoor, en Centro Cultural de Fundación CorpArtes, en la comuna de Las Condes.

Las obras que se presentarán son materiales como cera, piedra, pigmento, espejo, acero y hasta realidad virtual

La exposición incluye una obra especialmente creada para Chile, e icónicos trabajos como When I am Pregnant (1992), Dragon (1993), Shooting into the Corner (2008 – 2009), y la monumental Svayambhu (2007).

La muestra bajo el nombre de Surge estará disponible hasta el 8 de septiembre de este año en horarios de martes a domingo de 11:00 a 18:30 horas, y de manera excepcional, también el lunes 29 de abril en el mismo horario.

El valor de la entrada general es de $2.000. El precio para estudiantes y tercera edad es de $1.000. Asimismo, las visitas guiadas costarán 4 mil pesos los sábados a las 19:00, y para estudiantes y tercera edad 2 mil pesos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad