;

Carola de Moras se refirió a la filtración de audio: «Para mí tuvo un costo gigantesco y me dolió»

La exanimadora habló sobre el quiebre de su amistad con Rafael Araneda.

Carola de Moras se refirió a la filtración de audio: «Para mí tuvo un costo gigantesco y me dolió»
Revisa la seccion lo ultimo

Carolina de Moras se refirió al quiebre de su amistad con Rafael Araneda, quien además de ser su amigo fue su compañero televisivo durante los últimos ocho años.

Según se dice, este distanciamiento se produjo luego de que el animador filtrara un audio de WhatsApp que la modelo envió al grupo que tenían del matinal, en el que hablaba sobre la muerte de Katherine Winter, joven que se suicidó por bullying y que estudiaba en el mismo colegio que la hija de Carola.

De eso ha pasado mucho, pero recién este martes la comunicadora se refirió al tema en conversación con la revista Ya, donde señaló que "esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo".

En esa línea agregó que "fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado: 'Ah, sí, fue un error', pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento".

Carolina de Moras, finalmente reflexionó sobre la moraleja que le dejó esta situación, aclarando que "lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad