;

La Teletón 2018 fue la menos vista de la década

El declive en rating es progresivo desde el 2010.

La Teletón 2018 fue la menos vista de la década
Revisa la seccion lo ultimo

La celebración de los 40 años de la Teletón se vio empañada por el bajo rating que tuvo la transmisión televisiva, que alcanzó los niveles más bajo de la década.

Según datos publicados por El Mercurio, el promedio de televidentes alcanzó apenas los 33,4 puntos de rating sumando todos los canales entre las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre y las 02:03 horas de la madrugada del domingo 2 de diciembre.

La transmisión se convirtió en la menos vista desde 2010, año que marcó 41,1 puntos de rating y comenzó un declive progresivo del número de televidentes. El año pasado ya había disminuido a las 34,3 unidades.

El peak de rating se alcanzó el domingo entre las 00:17 y 00:18 horas del domingo, cuando se alcanzaron los 59,9 puntos, momento en el que apareció Cecilia Bolocco junto a Don Francisco.

La directora ejecutiva de la fundación Teletón, Ximena Casarejos, le restó importancia y aseguró que "no nos hemos preocupado de preguntar cómo la viste. Yo supondría que la televisión es el medio más potente todavía, además de las redes sociales e internet".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad