;

Subastatón: Camiseta de Arturo Vidal lidera remates de la presente edición

Este año se espera superar los casi 31 millones recaudados la versión pasada.

Subastatón: Camiseta de Arturo Vidal lidera remates de la presente edición

Por Felipe Gallardo Rojas

La Teletón 2018 continuará la tradición de los remates. Desde el año 2008 que se realizan, transformándose en una de las secciones favoritas del público.

Y desde su creación, los productos más llamativos siempre han sido los que están ligados al fútbol: camisetas, zapatos y hasta la medalla que Gary Medel ganó en la Copa América Centenario, objeto que fue rematado por $5.070.000.

Sin embargo, en la presente edición, dentro de los productos más cotizados se encuentran la casaquilla del jugador del Barcelona, Arturo Vidal, y la réplica de Chile firmada por Marcelo Salas, del mundial de Francia 1998.

También se rematará una guitarra autografiada por el grupo colombiano Piso 21, el balón de la final de la Copa Libertadores 2018, y más de 50 camisetas de distintos equipos del fútbol chileno firmadas por sus jugadores.

Los muñecos Teletines también tienen su protagonismo. Autografiados por Romeo Santos, Marc Anthony, la selección chilena de fútbol y el plantel de la Universidad de Chile, están siendo altamente cotizados.

Incluso, el artista nacional Totoy Zamudio donó uno de los productos más particulares de este año, una aspiradora robótica con su firma.

La mayoría de los remates partirán sobre la base de los 50 mil pesos chilenos, sin embargo, algunos productos tendrán un valor inicial más alto por su rareza.  

Los interesados en alguno de los productos se podrán inscribir haciendo clic aquí para presentar sus ofertas. Sin embargo, quien dé el precio más alto será el que se quede con el artículo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad