;

Netflix anuncia serie en live-action de «Avatar: El último maestro del aire»

Desde Nickelodeon revelaron una primera imagen del arte conceptual, donde aparece Aang junto a Appa.

Netflix anuncia serie en live-action de «Avatar: El último maestro del aire»
Revisa la seccion lo ultimo

Los creadores originales de la saga Avatar confirmaron que están trabajando en el desarrollo de una adaptación en live-action de la popular serie de Nickelodeon.

La información había sido anunciada por la cuenta See What's Next -propiedad del servicio de streaming- con una imagen del arte conceptual desarrollado por John Staub.

En este primer vistazo aparece la silueta de Aang, maestro del aire y protagonista de la serie animada, junto a su bisonte volador y fiel acompañante, Appa.

ADN

La producción de esta adaptación arrancará en 2019 y estará a cargo de los creadores originales, Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

Este último confesó en su cuenta de Instagram que "no podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado".

Además, adelantó que su idea es contar con un elenco "culturalmente apropiado, no caucásico".

"Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y su mundo", concluyó.

Avatar fue una serie animada desarrollada en los estudios de animación de Nickelodeon en Burbank, California. La historia protagonizada por Aang se estrenó en 2005, historia que tuvo un spin-off con "La leyenda de Korra" en 2012.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad