;

CHV saca del aire el programa Alerta Máxima

El canal de Turner quiere una programación más enfocada en la familia.

CHV saca del aire el programa Alerta Máxima

Chilevisión determinó sacar del aire al programa Alerta Máxima, después de cinco temporadas, y como parte de la reestructuración de su parrilla programática más enfocada en la programación familiar.

El espacio era uno de los de rating más altos en la estación. El último capítulo emitido, el pasado 30 de mayo, obtuvo 12 puntos en horario estelar.

"El programa, al igual que otros, terminó su ciclo. Ahora nos encontramos trabajando para ofrecer una alternativa programática focalizada en un prime de entretención y concursos. Estudiamos que el prime está fuertemente relacionado con la reunión de la familia", dijo a La Tercera Javier Goldschmied, director de programación de CHV.

Pasapalabra y La Divina Comida son ejemplos de esta nueva línea.

Dos semanas antes del último capítulo de Alerta Máxima, la justicia había determinado que el espacio había transmitido un falso operativo antinarcóticos en el paso fronterizo Samoré, basado en circunstancias reales ocurridas en 2000. Por este motivo, el canal despidió a un periodista y a un camarógrafo.

Y pocos días antes de la decisión de acabar con el programa, la estación desvinculó Andrea Vargas, productora ejecutiva, y el director Diego López, quienes también fueron los realizadores de Espías del Amor y Manos al Fuego.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad