El brutal obituario que le escribieron a una madre: «Este mundo es un lugar mejor sin ella»
"Queríamos finalmente tener la última palabra", explicó uno de los hijos de Kathleen Dehmlow.

El obituario de Kathleen Dehmlow, fallecida a los 80 años, el pasado 31 de mayo, termina con una frase tajante: "Este mundo es un lugar mejor sin ella".
El texto, aparecido en el Redwood Falls Gazette de Springfield, Estados Unidos, fue publicado por los hijos de la mujer, quienes aprovecharon su muerte para pasarle la cuenta por haberlos abandonado cuando eran niños.
La necrología explica que Dehmlow "nació el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso".
Luego da cuenta de su vida amorosa: "Se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne's en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay. En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California".
Posteriormente, el hecho que nunca le perdonaron: "Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk".
Y, al final, el juicio taxativo: Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella".
"Nunca sabrán lo que pasamos, pero nos ayudó (escribir esto). Queríamos finalmente tener la última palabra", dijo Jay Dehmalo (58 años), uno de los hijos, al DailyMail.
El hombre, que vive en Cleveland, aseguró que fue idea de su hermana Gina (60) escribir ese obituario, cuando se enteró a través de un primo que su madre estaba muriendo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























