Youtube lanzó la serie «Cobra Kai» y revive la saga de Karate Kid
La historia continúaa 34 años después de la victoria de Daniel Larusso sobre Johnny Lawrence.
Daniel Larusso derrota a Johnny Lawrence en el torneo regional de karate. 34 años después uno es un hombre exitoso y el otro un solitario desempleado. Así comienza la serie "Cobra Kai" en la que Youtube Red recupera la saga de "Karate Kid".
La ochentera cinta del director John Avildsen -quien se llevó el Premio Oscar con Rocky en 1976-, llega ahora en formato online y con diez capítulos en su primera temporada, los que se pueden ver de forma gratuita en el canal de la serie en Youtube.
Los protagonistas son los actores Ralph Macchio y William Zabka, en esta idea creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, que regresa a los rivales de la cinta original a enfrentarse como profesores de este arte marcial.