;

«Gerardo» de Perdona Nuestros Pecados sobre «Antonieta» e «Isabel»: Este triángulo amoroso no acaba

Nicolás Oyarzún conversó con ADN.cl sobre la segunda temporada de la teleserie.

«Gerardo» de Perdona Nuestros Pecados sobre «Antonieta» e «Isabel»: Este triángulo amoroso no acaba
Revisa la seccion lo ultimo

La segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" comienza este lunes en su horario habitual, teniendo en una gran intriga a todos los espectadores, quienes se preguntan qué pasará ahora en Villa Ruiseñor.

Eso aún no podemos tenerlo claro, pero ADN.cl conversó con Nicolás Oyarzún sobre el posible giro que dará su relación con "Antonieta" luego de su caída por el balcón, quien además perdió a su bebé, y una vez que "Isabel", su esposa, esté lejos de ellos.

Oyarzún, quien interpreta a "Gerardo Montero", indicó que su noviazgo se pone un poco más complejo, debido a la recuperación física y psicológica que debe tener "Toñita" y porque también ella está a cargo de "Armandito", el hijo de la mayor de las Quiroga, quien se encuentra internada por su extrema "maldad".

Pero, ¿qué pasará con "Armandito"? Según el actor, la verdad de este niño es una "realidad que se tiene que saber", ya que no es hijo de su personaje, sino que de Renzo, la mano derecha de los Quiroga, por lo que todo se tornará más difícil entre él y su temido suegro.

Además, aseguró que nadie sabe cuánto tiempo estará encerrada "Isabel", lo que tendrá como consecuencia que "este triángulo amoroso no acaba" hasta que las cosas vuelvan a regularizarse en Villa Ruiseñor, sin embargo… ¿será posible?.

Eso no puede saberse aún, pero Nicolás Oyarzún espera que las personas sigan acompañándolos en este nuevo ciclo de la teleserie, asegurando que él y el elenco "estamos felices con la respuesta de la gente", gracias al cariño que han recibido por parte del público durante este año.

"'Perdona Nuestros Pecados tiene para rato'", concluyó el actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad