;

«Perdona Nuestros Pecados»: Doble de acción realizó la «dramática» caída de Antonieta

Carolina Chacón fue quien interpretó a la enamorada de Gerardo en una de las escenas más comentadas de la producción.

«Perdona Nuestros Pecados»: Doble de acción realizó la «dramática» caída de Antonieta

Hace unos días vimos cómo Isabel Quiroga atacó a Antonieta en un intenso capítulo de "Perdona Nuestros Pecados", que terminó con esta última siendo lanzada desde un segundo piso.

La escena que terminó con Toñita en el hospital y sin su querida hija fue muy comentada en redes sociales, y muchos de los usuarios se preguntaron cómo habían realizado la filmación de la caída. ¿Fue una muñeca, un peluche o un maniquí?

Eso no fue así, ya que fue una persona real quien realizó la jugada escena. Se trata de Carolina Chacón, una doble de acción, gimnasta y profesora, que se hizo conocida en los realities "La Casa" y "1910" de Canal 13.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad