;

Francesca Cigna y su paso por MCC: Le daban mucha tribuna a mujeres voluptuosas y sin talento

La inseguridad y la baja autoestima llevaron a "Blanquita Nieves" a estudiar metafísica y realizar terapias naturales.

Francesca Cigna y su paso por MCC: Le daban mucha tribuna a mujeres voluptuosas y sin talento
Revisa la seccion lo ultimo

La modelo Francesca Cigna, más conocida como "Blanquita Nieves", estuvo en el Ciudadano ADN hablando sobre la reinvención que ha tenido su vida y sobre su taller llamado "Secretos para ser fuerte y femenina", el cual surgió como un método para afrontar sus inseguridades.

Fue una de las mujeres más queridas de "Morandé con Compañía", donde deslumbró por su evidente belleza y sensualidad, pero para Cigna no siempre fue algo bueno, ya que siempre fue muy tímida.

Así lo recordó relatando uno de sus grandes pesares en el estelar de Mega, donde ella siempre sintió que "le daban mucha tribuna a mujeres más voluptuosas sin tener mucho talento. Yo decía que en este país le dan más importancia al físico que al talento y eso en parte tiene que ver con lo que me lleva a hacer hoy día estos talleres", comentó.

"Aparte siempre me veían como 'ay, la niñita que baila', no como una mujer", destacó.

Además, agregó que sentir esa presión de verse rodeada de muchas "mujeres guapas", de una u otra forma la incentivó a realizarse "arreglines" con el fin de "transformar el aspecto físico para sentirme más segura", explicó Blanquita.

Obviamente, esto la ayudó, pero cuando salía del escenario y se apagaban las cámaras "yo volvía a ser la Fran todavía insegura", añadiendo que "lo de afuera ayuda, pero hay que hacer un cambio anterior", sostuvo.

Es por esto que, estudió metafísica y terapias naturales, certificándose en esta última donde se especializa en la realización de flores de Bach, las cuales lleva haciendo hace 20 años. Es también "facilitadora de Psych-K, una herramienta de cambio que nos permite cambiar nuestras creencias a nivel de subconsciente, que es nuestro piloto automático", señaló Cigna.

"En nuestras primeras etapas somos como una esponja, absorbemos todo y en la vida de adulta se refleja en nuestro día a día", opinó respecto a la especialidad que practica.

Hoy en día se encuentra realizando estos talleres que buscan ayudar y dar un soporte a las mujeres que necesita encontrarse y fortalecerse desde el interior.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad