Jenny Cavallo rechaza la gala de Viña: No me han mencionado el tema y tampoco quiero ir
La comediante se presentará el miércoles 21 y admitió que se enteró de que querían invitarla "por Whatsapp".
La comediante Jenny Cavallo es una de las tres mujeres que se subirán a enfrentar al "monstruo" de la Quinta Vergara, en la primera edición de la cita que tendrá paridad en el humor.
Lejos de complicarse y tener miedo, la también psicóloga admitió, en conversación con el Ciudadano ADN, que se prepara para este desafío con disposición y alegría, sin dramatizar el proceso y tomándolo como "un gran show" que tendrá poco antes del final del verano.
Incluso, reveló que se enteró a través de Whatsapp que la producción quería que fuera parte del festival y que no ha recibido invitación ni espera ir a la comentada gala del evento.