Pareja de recién casados celebró su unión con atrevida foto erótica
El matrimonio holandés quiso plasmar su alegría con una sesión de sexo oral simulado.
Un matrimonio holandés, al rato de haber dado el sí, decidió recordar el momento con una atrevida fotografía erótica, a petición de uno de los padres de la pareja.
La imagen los muestran a los dos en medio de un bosque; la mujer con vestido de novia, arrodillada frente al hombre, y él con los pantalones a la altura de los tobillos, simulan una sesión de sexo oral.
<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="https://www.facebook.com/fotostudiomvdklooster/photos/a.278737872274841.1073741832.269060153242613/885618131586809/?type=3&theater">Michelklooster.com</a></h4> <p>Sommige bruidsparen kunnen niet wachten tot het feest voorbij is om lekker rustig naar de suite te gaan en daar een verpletterende huwelijksnacht te beleven. Gelukkig hadden ze het ja-woord al…</p> </blockquote>
—
La idea le gustó a todos los involucrados, incluso al fotógrafo Michael Klooster, que compartió la escena en su perfil de Facebook.
"Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados", dijo con humor.
El profesional contó que los protagonistas de la imagen se entusiasmaron y propusieron poses que limitaban con la pornografía. Él les dijo no. "No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante", explicó.
La foto recibió críticas positivas y negativas. Para estas últimas, Klooster dejó un mensaje: "Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión".