Dragon Ball Super: El último sacrificio del Maestro Roshi
En el Torneo de la Fuerza, el mentor de Gokú y Krilin logró salvar a Vegeta a pesar de encontrarse gravemente malherido.

El papel clave que ha tenido el Maestro Roshi en Dragon Ball Super ha sido un golpe de nostalgia para los fanáticos, quienes han visto la tenacidad con la que ha combatido el anciano guerrero.
A sus 350 años, el creador del estilo Tortuga protagonizó nuevamente un episodio clave que casi termina con la eliminación de Vegeta del Torneo de la Fuerza.

Al inicio del capítulo 107 del anime, Roshi fue sorprendido por Frost, el símil de Freezer del Universo 6, quien lo golpeó duramente hasta dejarlo con uno de sus brazos prácticamente inutilizable.
Pese a todo, el anciano logró atrapar al villano con su poderoso Mafuba. Sin embargo, la lesión en su hombro no le permitió sellarlo en uno de sus frascos.

Al percatarse de la poderosa técnica, Frost llamó la atención de Vegeta y lo instó a combatir contra Magetta, un guerrero metálico que obligó a Roshi a utilizar nuevamente su técnica.
Cuando el anciano atacó de nuevo con su Mafuba, el alienígena logró manipularla y atacar a Vegeta con ella, sellándolo en uno de los frascos.



Sin embargo, el anciano utilizó la última gota de su ki para liberar al príncipe de los saiyajin, quien estalló en cólera por la manipulación de Frost.
Vegeta alcanzó la transformación blue con la que eliminó a Magetta del certamen. Sin embargo, el emperador de la mafia de piratas intergalácticos del Universo 6 logró escapar antes de ser atacado.
Al cierre, Vegeta insta a Roshi a retirarse para que no muera sobre el campo de batalla. El maestro se deja caer y se convierte en el tercer eliminado del Universo 7, rompiendo con la teoría de los fanáticos que el príncipe de los saiyajin caería en este episodio.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























