Curso «Levantart» para la seducción: Ayudamos al hombre a tomar conciencia de lo que hace
"Todo se trata de asegurar el autoestima", aseguraron los emprendedores.

Felipe y Francisco son los directores del curso "Levantart" para la seducción, el que consiste en un ejercicio de coaching para promover y fortalecer las aptitudes de liderazgo, trabajo de equipo y las capacidades de seducción hacia el sexo opuesto.
En Ciudadano ADN explicaron que su escuela no establece como principal objetivo llevar a una mujer interesada directamente a la cama, sino que es un curso para que los hombres puedan acercarse a la gente, fomentando su confianza y su autoestima frente al sexo opuesto.
Frente a los cuestionamientos que ambos enfrentaron, felipe y francisco señalaron que el curso apunta mucho más a que un hombre pueda tomar conciencia de lo que está haciendo: "Más que con las mujeres, ayudamos a formar un estilo de vida. Todo se trata de asegurar el auto estima, porque una mujer jamás se va sentir atraída por un hombre inseguro", argumentaron.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























