;

Profeta de Peñalolén se alejó de sus siete esposas y vive solo en un pieza

Hugo Muñoz ahora está enfocado en conseguir una cueva tal como Juan Bautista o Elías.

Profeta de Peñalolén se alejó de sus siete esposas y vive solo en un pieza

Se hizo conocido por sus siete esposas. Ahora, el autodenominado profeta de Peñalolén, hace noticia por su nueva vida: vive solo en una pieza en una casa en Pedro Aguirre Cerda.

En entrevista con el diario La Cuarta, Hugo Muñoz contó que dejo a todas sus parejas, porque "a mi edad ya necesito descanso. Imagínate con todas estas mujeres jóvenes en una parcela".

"Hubo varios conflictos con las madres, porque las relaciones humanas son así, de peleas, amor y reconciliación. Multiplica eso por siete. Hasta el día de hoy las quiero, las visito, pero parece que es mejor ahora la cosa", dijo.

Pero el profeta de Peñalolén tiene claro su futuro: "Siempre mi sueño ha sido eso, vivir en una cuevita en la montaña. De hecho encontré una cueva, camino a Melipilla, pero no es lo ideal, quiero una cerca de mis parcelas, en la laguna de Aculeo".

"Falta ordenar algunas cosas, tengo unos temas legales con los tribunales por manejo con copete y no puedo irme todavía. Una vez resuelto eso quiero estar en la soledad de una cuevita. Es una cosa de profetas, como Juan Bautista, Elías", afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad