Confirman fusión en próximos capítulos de Dragon Ball Super
Además, ratifican la intervención de Zeno Sama en el episodio 65 de la serie.

Un nuevo adelanto se reveló de Dragon Ball Super, de cara a los decisivos próximos episodios de la serie.
El capítulo 62, que se emitirá este domingo 16 de octubre por Fuji TV, se centrará en la batalla que librará Trunks del Futuro con una nueva transformación contra Black Gokú y Zamasu, nuevos villanos de este arco argumental y que encierran varios enigmas.
Sin embargo, este combate solo servirá para ganar tiempo. Esto porque Gokú y particularmente Vegeta volverán a la carga en el episodio 63, el que se emitirá el domingo 23 de octubre.

El plan entre ambos aún no ha sido develado, pero todas las pistas apuntan a una fusión entre los guerreros para transformarse en Gogeta, quien apareció por primera vez en la lucha contra Janemba en la película "El renacer de la fusión: Gokú y Vegeta".
Otro de los rumores es el aprendizaje de la técnica del Mafuba, que utilizó el maestro de Roshi, Mutaito, para encerrar a Píkoro Daimakú.
Si bien ambas sinopsis ya habían sido reveladas en la guía televisiva de Japón, el misterio esta vez se traslada a los próximos dos capítulos: 64 y 65.

El episodio 64 se titula "Alaben y contemplen, el nacimiento de la fusión de Zamasu", el que confirma los rumores sobre los planes del aprendiz de kaio-shin del décimo universo. La utilización de los potara (aro divino) entre Zamasu y Black Gokú se emitirá este 30 de octubre.
Finalmente, el capítulo 65 devela información aún más relevante. Titulado "¿Juicio final? El máximo poder del dios supremo" adelanta, según Blasting News, la intervención de Zeno-sama, el dios de los 12 universos y máximo soberano de todo lo existente en Dragon Ball.
¿Qué te parece la aparición de este poderoso guerrero para combatir a Black Gokú y Zamasu? ¿Y los rumores de una reaparición de Gogeta?
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























