Maestra Ximena de Carrusel contó que niños fumaban a escondidas
Gaby Rivero dijo que los menores, entre ellos, Cirilo consumían tabaco detrás de cámaras.
La recordada maestra Ximena, de la mítica serie infantil Carrusel, confesó uno de los secretos más desconocidos de los niños que actuaban en la teleserie.
Según consigna el diario El Comercio, Gaby Rivero contó en una entrevista con el programa "Mathi Nait" que los menores fumaban durante los intermedios de las grabaciones.
"Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: '¿De dónde sacaron los cigarros?' Y ellos me decían que de mi bolso", dijo.
La maestra Ximena, eso sí, aclaró que los niños sólo fumaban tabaco. "No me acuerdo si Palillo estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro ah, nada más", cerró.