Muerte de Ramsay Bolton de «Game of Thrones» iba a ser mucho más brutal
Originalmente, el deceso del personaje iba a ser muy explícito, pero los productores decidieron que las imágenes podían ser muy chocantes para la audiencia.

Uno de los mayores —y mejores— antagonistas de "Game of Thrones" pudo haber tenido una muerte mucho más brutal, pero no era apta para la televisión.
Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien mutiló a Theon Greyjoy y violó a Sansa Stark, solo por nombrar algunas de sus acciones, fue devorado por sus perros en el epílogo de "La Batalla de Los Bastardos", tras ser derrotado por el ejército de Jon Snow.
El deceso del personaje duró apenas segundos, pero pudo haber sido mucho más explícito, según contó el supervisor de efectos especiales de la serie.
"Rodaron la escena con varias tomas. Un pase del perro en una pantalla verde, luego Ramsay en una pantalla verde, y luego también teníamos una plancha con el fondo en el que lo unimos todo", dijo Mat Krentz a Variety.

Krentz explicó que se creó una representación virtual de la mandíbula de Ramsay, y en un primerísimo primer plano se iba a ver a uno de sus perros arrancándole las encías de los dientes y parte de la piel de la cara.
"Para hacer más real la escena en la que la carne se separa del cuerpo, usamos la misma técnica que cuando un personaje pierde una mano. Es la mejor manera para hacerlo más real", explicó.
Sin embargo, la escena podía ser demasiado fuerte para los espectadores, por lo que finalmente fue eliminada del corte definitivo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























