Mauricio Israel: «Una de las cosas que a mí siempre me decían era que era feo»
El ex comentarista deportivo vive ahora en Cali, donde tiene una nueva vida.

Ya han pasado ocho años desde que Mauricio Israel arrancó de Chile complicado por las deudas. Estuvo un tiempo de vuelta, en un reality, pero luego volvió a partir.
Este sábado, la revista Sábado de El Mercurio publicó una entrevista con la nueva vida del ex comentarista deportivo, el que vive en Cali, Colombia.
En la extensa entrevista cuenta que conoció a su actual pareja, la colombiana Debbie Valle, en una página de cita para judíos, Jdate. Estas son algunas de las frases más destacadas de la entrevista.
-¿No eran ciertos los viajes a almorzar a Puerto Montt?
-Absolutamente mito. Lo que pasa es que una de las cosas que a mí siempre me decían era que yo era feo. Y me molestaban mucho.
-¿Le dolía que le dijeran feo?
– Probablemente, sí. En ese minuto no tenía conciencia de si me dolía o no. A lo mejor, hoy lo miro con un poco de retrospectiva.
Anonimato: "Los jóvenes de 18 años no tienen idea de quién soy. Siento que lo que más he disfrutado de mi nueva vida es el anonimato. La gente con la que trabajo no sabe que fui famoso".
Sobre las deudas, Israel aclara que "de los $225 millones, yo pagué casi 200 millones".
Por último, salió en defensa de los controladores del grupo Penta: "Hoy todos los que en algún momento contribuyeron a construir un país mejor, porque Chile es un país más lindo, más desarrollado, que tiene más oportunidades, ahora son todos diablos. Mira lo que han hecho con Carlos Délano y Carlos Alberto Lavín. Lo encuentro criminal".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























