;

Polémica en redes por frase sexista de publicista de Wom

Bonifaz tildó de "feminazis" a los que critican la publicidad de la empresa telefónica.

Polémica en redes por frase sexista de publicista de Wom

Polémica levantó en redes sociales la entrevista que dio

Javier Bonifaz

, director creativo de la agencia Divan, que hace la publicidad de WOM en Chile.

"Creemos en la publicidad que provoca cosas", dijo Bonifaz, en La Segunda quien agregó que "con WOM, gastamos un tercio de lo que gastó la competencia. Lo que me gustaría que pasara en Chile es que Entel, Claro y Movistar me llamaran por teléfono y me dijeran: "Lo estás haciendo tan bien, que me gustaría que me ayudaras".
 

—Los acusaron de machistas y el caso WOM llegó al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria.

—El mensaje implícito se encuentra cargado de connotación sexual, sustentada en una cosificación de la mujer.

Una de las cosas que tienen que hacer las feministas, o feminazis, es valorar que pusimos el tema en el tapete

. Ellas tienen una palestra donde pueden discutir, levantar su bandera de lucha y que la gente decida.

La frase de las "feminazis" provocó reacción en redes sociales:

Jamás sentí tanto asco de una… – María Francisca Valenzuela Tapia | Facebook

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad