;

Joven sangra por sus ojos y oídos sin que los médicos puedan encontrar un diagnóstico

Luego de constantes visitas se ha descartado que se deba por agentes cancerígenos, como también problemas son su sangre, ni con su piel.

Joven sangra por sus ojos y oídos sin que los médicos puedan encontrar un diagnóstico

Marnie Rae Harvey es una joven de 17 años que sufre de una extraña condición que los médicos y otros especialistas no han logrado explicar.

Ella presenta sangramientos espontáneos en sus ojos, en sus oídos, en la boca, en algunas zonas del cuero cabelludo y en sus uñas

, un síntoma que no le ha permitido llevar una vida normal y que tiene a su madre profundamente preocupada.

Comenzó con su problema en el 2013, cuando sufrió un ataque de tos, que provocó que escupiera sangre. Y en una mañana del 2015 Marnie amaneció con sangre brotándole desde sus ojos como lágrimas, y que tras las constantes visitas a ginecólogos, expertos en hematomas, neurólogos y pediatras no han podido solucionar, puesto que ninguno de ellos ha logrado tener un diagnóstico para su problema.

“Los paramédicos estaban atónitos porque nunca habían visto un caso similar”, comentó Marnie al medio The Sun sobre su dura experiencia con el sangramiento repentino. “Cuando fuimos al hospital ellos observaron mis ojos pero todo estaba normal. Puedo sangrar por ellos y cubrir mi cara con sangre y en segundos todo vuelve a la normalidad (…) me hicieron exámenes de sangre y los resultados no indican nada anormal”, detalló.

Card
Sin embargo, el mayor problema que Marnie ha debido enfrentar ha sido el abandono social, puesto que su condición la ha privado tener una vida normal, de tener amigos, e incluso de estudiar, afectando también a la tranquilidad de su familia.

“Todas las mañanas debo revisar si está viva. Es absolutamente devastador, sucede todos los días”, declaró su madre en una entrevista sobre el caso. “Se siente como si estuviéramos viviendo una película de terror”, añadió indicando que ningún médico ha logrado dar con alguna pista, ni siquiera con alguna evaluación para comprobar si un tumor interviene, el cual confirmaron que tampoco posee síntomas cancerosos.

Actualmente, Marnie espera ser atendida por un nuevo ginecólogo para saber si su enfermedad se relaciona con su sistema reproductivo, debido a que el sangramiento empeora cuando viene su periodo menstrual, y espera que una futura intervención quirúrgica pueda confirmar una endometriosis.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad