;

Gigantes cariñosos: 10 perros grandes que dejarán que cualquier niño suba a sus espaldas

La apariencia física de estos gigantes puede intimidar en un principio, pero son amigables, cariñosos, y muy leales.

Gigantes cariñosos: 10 perros grandes que dejarán que cualquier niño suba a sus espaldas

Los perros grandes en general provocan recelo en el público general, pero lo cierto es que gran parte de ellos tienen una personalidad bastante "mansa", y en algunos casos son recomendados por expertos para criar en un hogar con niños pequeños. Claro que es necesario tener un gran espacio para poder mantener a estos amigos sin estrés.

El Huffington Post publicó una lista con perros gigantes a los que te puedes subir sin temores (sobre todo para los niños).

1.- Mastín inglés

Esta raza de perro no suele ser de las más brillantes del mundo, su gigante cuerpo los hace ser un poco torpes, pero son leales como ninguno.

Card

2.- Leonberger

Estos gigantes amorosos son perfectos para criar en un ambiente familiar. Claro que tienen una crisis de personalidad, ya que se creen perros faldereos a pesar de su gran tamaño, y suelen disfrutar sentarse en las piernas de su amo constantemente.

Card

3.- San Bernardo

Probablemente todos conocen a esta raza por el protagonista de la película Beethoven, pero en general es definido como reposado y leal.

Card

4.- Gran Danés

El nombre no es casualidad: Estos perros pueden llegar a pesar hasta 90 kilos, y medir casi un metro de alto. Claro que son muy amigables y leales.

Card

5.- Terranova

¿Recuerdas a la nana-perro que aparece en Peter Pan? Bueno, es una Terraova. Tienen características aptas para el rescate, sobre todo acuático, y son muy "mansos"; jamás tendrán problemas si quieres subirte arriba de ellos.

Card

6.- Mastín Tibetano

Este perro no es un león y tampoco lleva una peluca.  Según la AKC, el mastín tibetano es inteligente, reservado e independiente. Si bien puede ser amable con extraños, es realmente fiel a su familia. Puede pesar más de 68 kilos.

Card

7.- Pastor de Anatolia

A pesar de que llegan a pesar sólo 68 kilos, los Pastores de Anatolia son bastante grandes. Siempre buscarán el cariño de un humano, y a pesar de su gran tamaño, son bastante tranquilos.

Card

8.- Boyero de Berna

El Boyero de Berna es considerado uno de los perros más fáciles de entrenar, de carácter muy dócil y amigable, son perfectos para llevar a dar una vuelta en sus espaldas a los niños.

Card

9.- Golden Retriever

Un clásico gigante amoroso. Los Golden en general buscan mucho cariño de sus dueños. El único punto en contra de esta raza es su hiperactividad constante.

Card

10.- Kangal

Este canino de pelo corto y cuerpo largo es considerado el perro nacional de Turquía: incluso aparece en los sellos postales de ese país. Un macho adulto pesa alrededor de 58 kilos y puede correr a una velocidad de hasta 48 km/h. Además, parece ser experto en abrazos.

Card  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad