Fernando Villegas: «Me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros»
"Yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos", dijo el panelista de Tolerancia Cero luego que la "Qué leo Ñuñoa" decidiera no vender más sus libros.
Fernando Villegas, panelista del programa Tolerancia Cero de Chilevisión, le restó importancia a que la librería “Qué Leo Ñuñoa” deje de vender sus obras como respuesta al “ya pasó la vieja” que le lanzó a Carmen Gloria Quintana, quemada por una patrulla militar durante la dictadura, cuando esta se refería a la necesidad de un mea culpa de las instituciones por los casos de violaciones de los derechos humanos en el régimen de Augusto Pinochet.
“
. Yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos.
¿Por qué me acusan a mí? La gente que se ofende debería tener más cuidado para atender lo que se dice”, dijo el escritor en declaraciones reproducidas por La Tercera.
“
; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis.
Pero hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista. Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita”, agregó.
La polémica que desata Qué Leo Ñuñoa por no vender libros de Villegas