Con humor político León Murillo logró domar al monstruo en su debut en Viña 2015
El humorista presentó una rutina con el estilo stand-up comedy que no estuvo exenta de polémicas. "El canal me hizo hacer y deshacer, lo demás es un pelo de la cola", aseguró.

El humorista nacional León Murillo se impuso al monstruo en su debut en el Festival de Viña del Mar 2015.
El también actor y guionista, presentó una rutina con el estilo stand-up comedy que tuvo un comienzo muy tibio, pero que repuntó de manos del humor político y ante un repetuoso público en la Quinta Vergara.
Más avanzado su show el artista, indagó en las relaciones de parejas con lo que finalmente obtuvo Gaviota de Plata y de Oro.
A su salida del escenario, se refirió a la polémica originada al final de su rutina luego de que la dirección del festival no mostrara el momento en que graficaba un chiste, lo que produjo las inmediatas pifias desde la galería.
“El canal me hizo hacer y deshacer, lo demás es un pelo de la cola", indicó.
Además aseguró que su éxito en Viña viene a consagrar el género del stand-up comedy y dijo que espera ver proximamente a mujeres en el escenario.
"Hay muchas mujeres comediantes que se merecen a estar acá, esperamos que esto sea la consagración del género”, señaló a los micrófonos de ADN y Radio Pudahuel.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























