Tiempo Libre

Francisco Melo: “Caleta del sol” no era una buena teleserie, nunca me gustó

“Echarle a culpa a una solo personaje o que la historia era mala, no es tan así, así como es muy difícil tener la fórmula para que una teleserie sea exitosa”, comentó el actor.

0:00 / 0:00
Por Ciudadano ADN
Martes 27 de Ene, 2015 - 12:25
Compartir
El actor Francisco Melo, protagonista de la teleserie "Caleta del sol" de TVN, la menos vista en la historia de la televisión chilena, cuestionó la trama de la telenovela, aunque precisó que nunca existe un único culpable de los malos resultados.
 
"Para mi gusto no era una buena teleserie, nunca me gustó, honestamente. Porque era una teleserie que no cuajaba. Había cosas que no tenían mucho sentido. Las historias no se profundizaban, quedaban en una superficialidad sin mucho contenido dramático. No enganchaba por ninguna parte. Tampoco era para convertirse en el ícono de la teleserie menos vista", afirmó en entrevista con Ciudadano ADN.
 
"Echarle a culpa a una solo personaje o que la historia era mala, no es tan así, así como es muy difícil tener la fórmula para que una teleserie sea exitosa. Nunca nadie ha estado seguro", analizó Melo, quien recordó los recientes cambios en el Área Dramática de TVN.
 
"Se vio profundamente golpeada con la partida de Quena Rencoret y su equipo, lo que pasó con la llegada de Alex Bowen, que tuvo a su cargo un buque muy difícil, con las decisiones que se tomaron con las producciones, que tienen que ver con "No habrás la puerta", con "Caleta del sol", que no funcionaron", sostuvo en ADN.

"Caleta del sol" fue estrenada el 20 de octubre de 2014 y a poco andar fue cambiada de horario, ante el éxito de la teleserie de Mega "Pituca sin lucas". Luego se decidió acortar su duración y el 21 de enero se emitió su final, quedando como la teleserie menos vista de la historia de la televisión chilena con 3,9 puntos de rating. Antes la menos vista era "Santiago city", 5,7 puntos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto