Henríquez: Los Bunkers no van a cambiar el mundo. Si están juntos o separados, da la mismo
El cantautor aseguró que dichos sobre el quiebre del grupo chileno fueron "un chiste". "Es lo que pienso", agregó y les deseó "que les vaya bien, buena onda".

El vocalista y cantautor chileno Álvaro Henríquez explicó en una entrevista los dichos que realizó en un recital sobre la separación de Los Bunkers y aseguró que "no van a cambiar el mundo. Si están juntos o están separados, da la mismo. Que les vaya bien, buena onda, está todo bien".
En diálogo con el comunicador mexicano de espectáculos llamado Chava Rock, el líder de Los Tres enfatizó que "a mí que Los Bunkers sigan juntos o se separen me da lo mismo. Pero me refiero a cuando tú te separas al interior de un grupo, es porque llevas años de miseria también. Cuando tú te vas de un grupo o decides que tiene que hacer un receso el grupo, es porque llevas años pasándolo mal. Entonces es una muy buena noticia que un grupo se separe".
Sobre las repercuciones de sus dichos en Chile, Henríquez manifestó que "por supuesto que en Chile todo el mundo va a pensar que yo lo dije con la peor onda, porque yo soy 'venenoso'. 'Yo soy un huevón peligroso', sí, eso lo reconozco. Pero yo lo dije porque es lo que pienso. Y me da lo mismo si cayó bien, si cayó mal, si me encuentran un güeon horripilante y una especie como de polifemo… soy todo lo que dicen que soy y mucho más. Entonces no se preocupen, tirenme mierda, no hay problema".
Por último, el artista comentó que su juicio inicial en una tocata fue como un chiste, es que fue un chiste… Como digo, para mí Los Bunkers nunca han sido un grupo importante. Entonces difícilmente me va a importar si ellos están juntos o no están juntos. Es como buena onda, ojalá que les vaya bien".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























