Comediante Jorge Alís: Al argentino le gusta sufrir y cuando no sufre, sufre
El humorista trasandino estuvo en Ciudadano ADN para comentar sobre su estadái de más de diez años en Chile y su próxima participación en el Festival de Viña del Mar.
El comediante argentino Jorge Alís, avecindado en Chile desde hace más de diez años, será uno de los encargados de llevar el humor a la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.
En Ciudadano ADN, el hombre conocido como “el argentino culiao”, aseguró que ahora es mucho más fácil ser trasandino que hace diez años atrás y describió como ve a sus compatriotas. “Un poco el argentino es así: vos te pedís un taxi y preguntás “cómo andas” y te responden que todo mal, que son todos unos ladrones, que todo es caro. Es divertido, porque al argentino como que le gusta sufrir y si no sufre, sufre", dijo.
“También esta esa cosa argentina que se grita mucho. Yo voy a Argentina ahora y me canso. Me acostumbré a las formas de Chile. El ritmo es mucho más tranquilo”, agregó.
Además, Alís contó cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que será parte del próximo Festival de Viña. “No te puedo creer, me decía mi viejo. Mi vieja, que viene seguido a Chile y le encanta la farándula acá”, dijo.