;

Daniel Muñoz: Soy de los más críticos de ‘Los ’80’ y curiosamente no dejo de sorprenderme

"Soy responsable del resto de mis compañeros, no sólo de Juan Herrera", indicó el actor y protagonista de la serie que este domingo iniciará la transmisión de su sexta temporada.

Daniel Muñoz: Soy de los más críticos de ‘Los ’80’ y curiosamente no dejo de sorprenderme

El

actor Daniel Muñoz, protagonista e intérprete de Juan Herrera en ‘Los 80’

, estuvo en

ADN Hoy

, donde conversó sobre la

sexta temporada de la serie que comenzará a transmitirse este domingo 13 de octubre

por Canal 13.

Según explicó el actor, "desde que empezó la serie, las primeras temporadas apelaban a un conflicto externo que afectaban a la familia, creo que esta temporada, a diferencia de las anteriores, se sitúa en un conflicto interno. No es lo externo lo que conflictúa con la familia, ahora es la propia familia la que hace crisis".

Daniel Muñoz contó que es uno "de los más críticos de la serie y curiosamente no dejo de sorprenderme. La serie tiene la facultad siempre de sorprender".

El actor, quien confesó que su temporada favorita fue la primera -2008- especificó que "cuando llegó la tercera temporada dijimos esto tiene para más y ahí empezó a surgir la idea de poder hacer cada temporada en un año, pero siempre el proyecto fue, todos los ’80, quizás este año que es el ’88 es el definitivo, pero todo va a depender de cómo reaccione el público".

Respecto a su trabajo, Daniel Muñoz explicó que siempre le "ha gustado dar una opinión sobre el proyecto en sí, no me gusta entrar a un proyecto si no tengo cierta presencia en su viaje, no me gusta llegar y marcar tarjeta. Yo soy responsable del resto de mis compañeros, no soy responsable sólo de Juan Herrera."

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad