Los Bunkers calificó a Manuel Lagos como »un ser intachable, de esos que están en extinción»
Los Bunkers acusó a los medios de ser "imprudentes, tergiversar y exagerar los hechos" en contra de su representante y aseguraron que nunca dudarían de su persona.
Luego que este miércoles 15 de mayo tras un operativo antidrogas fuera detenido el representante de Los Bunkers Manuel Lagos fuera detenido tras encontrar cerca de 2 kilos de marihuana en la productora que dirige, la banda nacional salió en su defensa y negó que pertenezca a una banda de narcotraficantes.
"Queremos dejar en claro a todos que Manuel Lagos NO ES un narcotraficante. NO ES un delincuente. Es un ser intachable, de esos que están en extinción y que cuesta mucho encontrar no sólo en el mundo del espectáculo sino que en la vida misma", declaró el grupo en un comunicado.
"Nunca pondríamos en duda su transparencia y no sólo goza de la absoluta confianza por parte de nosotros, sus amigos y aliados, sino también de mucha gente que ha tenido la oportunidad de tratar o trabajar con él. A Los Bunkers nos salvó del desastre en un momento en que nuestro horizonte se veía oscuro y el futuro de la banda incierto. En él pudimos confiar nuestra carrera y en definitiva nuestras vidas", agregó el grupo avecindado en México.
"Pasamos gran parte de nuestro tiempo en las oficinas de (la productora) Evolución y les podemos asegurar que NO ES un centro de distribución de drogas ni nada que se le parezca. Es un lugar de trabajo honesto y esforzado del cual salen ideas y proyectos que a nuestro juicio ayudan a ser de este país un lugar un poco mejor", agregó la banda que viajó ese mismo lunes a México después que su vocalista, Álvaro López, fuera interrogado por la Policía de Investigaciones (PDI).
Los Bukers atrubuyó el hecho a "la imprudencia de gran parte de los medios de comunicación que tergiversan, trivializan o exageran los hechos; unas cuantas opiniones que a través de las redes sociales no hacen más que dejar en evidencia la poca información que se ha entregado al respecto; las irresponsables y absurdas declaraciones por parte de algunas "autoridades".