;

Stefan Kramer explicó que su película invita a »no tomarse tan en serio la vida»

"Stefan v/s Kramer" debutará en las salas nacionales el próximo jueves 2 de agosto. El humorista, junto al director de la película, Sebastián Freund, conversaron en ADN Contigo sobre diversos aspectos de este filme.

Stefan Kramer explicó que su película invita a »no tomarse tan en serio la vida»

"

Stefan v/s Kramer

" debutará en las salas nacionales el próximo jueves 2 de agosto.

El humorista, junto al director de la película, Sebastián Freund

, conversaron en

ADN Contigo

sobre diversos aspectos de este filme.

Stefan Kramer adelantó que "hay un nuevo personaje en la película, que aparece al final y que ha sido muy relevante en todo este último tiempo". Si bien no quiso dar nombres, aclaró que no es mujer y que tiene la muletilla "es verdad".

El comediante añadió que el presidente Sebastián Piñera es uno de los invitados al estreno, pero que aún no confirma su asistencia.

Respecto a la polémica que alguna vez surgió por sus imitaciones del mandatario, Kramer aclaró que "nunca hubo una intención de faltarle el respeto, ni a él ni a nadie. Hay una intención de hacer algo entretenido, pero obviamente cuando estás en ese momento y sientes el ambiente tenso, no hay nada que hacer, estoy entregado y hay que jugar hasta el final".

Asimismo, descartó tener una ideología política definida, ya que rescata cosas positivas de todos los sectores, aseguró. "Mi única ideología es entretener, transmitir, que a la gente le llegue en su casa y que tengan un punto de vista", manifestó el protagonista de Stefan v/s Kramer.

A su juicio, "se lo toman un poco en serio en algunas oportunidades, y como yo lo veo muy ficción, siento que puedo separar estos dos mundos. Yo empiezo a ficcionar lo que el personaje haría, en distintos escenarios que quizás el real jamás haría".

"Estamos haciendo una fiesta de todo esto. Nos sentimos orgullosos, y quien quiera estar, sentirse parte y acompañarnos, bienvenido sea. También es una bonita oportunidad de aprender a reírnos de nosotros mismos" y "es una invitación a que nada es tan grave y que la vida no hay que tomársela tan en serio", concluyó al respecto.

Sobre la aparición del fallecido Felipe Camiroaga en la película, Stefan Kramer aclaró que sólo participa durante 2 minutos, en un filme de hora y media.

"Nunca dudé en sacar esa escena, siempre hubo mucho respeto en la promoción de la película en no incluirlo en nada, para que no se prestara para malos entendidos. Después salió el tema a la luz y lo estamos enfrentando de la misma manera en que enfrentamos todo", expresó.

Frente a la muerte de quien fue su amigo, el humorista manifestó que es "muy heavy, parece algo no real, como si no hubiese ocurrido. Se siente presente, él dejó algo importante. En ese aspecto, la muerte la veo como parte de la vida".

Por su parte, el director de la película, Sebastián Freund, recordó con cariño las grabaciones con el recordado animador.

"Fue un agrado, un privilegio estar ahí, ver cómo se realizaba, ver a Felipe feliz, diciendo que tenía que irse a las 11 de la noche porque al otro día tenía que trabajar en el matinal, y finalmente quedarse con nosotros hasta la 1 o 2 de la mañana", dijo Freund.

"Estamos bien tranquilos de lo que hicimos, creemos que es una escena que la gente va a apreciar, que no tiene nada de conflictos", agregó.

Finalmente, Stefan Kramer recordó la polémica por las imitaciones a Jordi Castell. "No tengo ningún problema en sacar las cosas que más le molesten, si es que realmente le afectan y lo provocan y lo dice, pero más allá de eso, yo creo que al final las cosas van prendiendo por las polémicas", planteó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad