El jueves se estrenará en el Cine Arte Alameda la película chilena »Las Niñas»
El filme es una obra independiente del novel director Rodrigo Marín, que está realizada en blanco y negro, cuenta con un acotado elenco y es el relato de la relación de dos jóvenes mujeres.
El jueves 30 se estrena en el Cine Arte Alameda, la película nacional ‘Las Niñas’, una delicada historia que refleja un día en la vida de dos jóvenes mujeres, y que es la ópera prima del director chileno, egresado de la Escuela de Cine de Chile, Rodrigo Marín.
Realizada en blanco y negro, la cinta tiene una trama centrada de una forma íntima y naturalista en la relación de Antonia y Sofía, dos amigas que se descubren poco a poco, al tiempo que se esconden en su diaria y adolescente cotidianeidad.
Una enfermedad, un departamento y música. Dos personajes que habitan un mundo singular, en el que se mezclan el amor, una inocente tensión sensual y la mentira. La película se presenta como una pequeña ventana al gigantesco y complejo paisaje del alma femenina contemporánea.
Esta obra fílmica es una producción independiente con no más de 20 páginas de guión, una grabación de 24 horas, tres cámaras digitales y dos actrices que no se habían visto hasta el día del rodaje. Los Intérpretes son Sofía Oportot, Antonia Santa María, Emilio Edwards, Elisa Zulueta y Loreto Lustig.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























