;

Cristian Garin cae vs Andrey Rublev en la tercera ronda de Roland Garros

El numero 1 de Chile buscaba los octavos de final del segundo Grand Slam del año, pero cayó en 4 sets ante el 7 del mundo.

Cristian Garin tiene horario para jugar vs Andrey Rublev en la tercera ronda de Roland Garros

Cristian Garin tiene horario para jugar vs Andrey Rublev en la tercera ronda de Roland Garros

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garin ya se prepara para su siguiente desafío en Roland Garros, cuando deba jugar este sábado vs Andrey Rublev por el paso a los octavos de final del máximo torneo sobre polvo de ladrillo.

Según informó la organización del segundo Grand Slam del año, el número 1 de Chile abrirá la programación del court 14 durante el segundo fin de semana de competencia en la «Ciudad Luz». Eso implica que el encuentro se disputará a las 11 de la mañana hora local, 5 de la madrugada de nuestro país.

El 37 del mundo y el 7 del planeta llegan parecidos en términos de desgaste durante Roland Garros, pues ambos ganaron sus dos duelos previos en cuatro sets: el chileno lo hizo ante Tommy Paul e Ilya Ivashka, mientras que el ruso lo logró ante Soonwoo Kwon y Federico Delbonis.

[dps_related_post ids=»5030518,5030508″]

El historial de Garin vs Rublev

La mejor raqueta nacional irá por su revancha contra el moscovita, con el cual cayó en las dos ocasiones que se han medido. Lo curioso es que ambas fueron en el mismo año, 2019, y por meses de diferencia.

El primer enfrentamiento fue en Wimbledon, donde Andrey Rublev dio cuenta de «Gago» en 4 sets. Luego se volvieron a ver las caras, pero en otra superficie, la arcilla de Hamburgo, donde Cristian Garin perdió en dos parciales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad