;

Cristian Garin derrota a Ilya Ivashka y se mete en tercera ronda de Roland Garros

El tenista número 1 de Chile volvió a mostrar un sólido nivel para vencer al bielorruso, 50 del ranking ATP, por parciales de 6/3, 7/6, 4/6 y 6/3 y así se metió entre los 64 mejores jugadores del segundo Grand Slam del año.

Cristian Garin derrota a Ilya Ivashka y se mete en tercera ronda de Roland Garros

Cristian Garin derrota a Ilya Ivashka y se mete en tercera ronda de Roland Garros

Revisa la seccion lo ultimo

Volviendo a mostrar un juego sólido, Cristian Garin venció a Ilya Ivashka, 50 del ranking ATP, para meterse en la tercera ronda de Roland Garros tras derrotarlo por parciales de 6/3, 7/6, 4/6 y 6/3 en 2 horas y 51 minutos de juego.

El arranque de partido fue bastante parejo entre ambos, pero el nacional marcó la diferencia en el momento preciso tras lograr el quiebre del bielorruso en su segundo intento durante el octavo game para así llevarse el primer set por 6/3.

Con el envión anímico y en el juego, Cristian Garin sacó una luz de ventaja en el quinto game con un rompimiento de servicio, al cual Ilya Ivashka reaccionó igualando rápidamente la desventaja en el turno de servicio siguiente de «Gago». Todo terminó definiéndose en el tie break, donde el número 1 de Chile levantó una desventaja de 1-4 para ganarlo por 7-5.

[dps_related_post ids=»5029918,5029870″]

Sin embargo, el desgaste del desempate pareció afectar al nacional, que recibió dos tempraneros quiebres en su contra. Si bien intentó reaccionar al descontar un rompimiento en contra en el octavo juego, el bielorruso descontó al cerrar el tercer set por 6/4.

De todas formas, el 37 del ranking ATP no volvió a bajar el ritmo y en el cuarto game del cuarto set concretó el rompimiento decisivo, ventaja que pudo administrar para sellar la victoria por 6/3.

Con esta victoria, Cristian Garin quedó a una victoria de igualar su mejor actuación en Roland Garros, cuando alcanzó los octavos de final el año pasado en París. Ahora espera rival del choque que disputan el séptimo sembrado del cuadro, el ruso Andrey Rublev, y el argentino Federico Delbonis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad