Zverev era el gran favorito, pero Djokovic tenía otros planes: “Nole” da el golpe y avanza a semifinales en Pekín
A sus 39 años, el tenista serbio demostró que sigue vigente con un notable triunfo frente al número dos del mundo.

Fred Lee

Novak Djokovic (11° del ranking ATP) volvió a demostrar su vigencia en el circuito. A sus 39 años, el tenista serbio consiguió una gran victoria este domingo ante Alexander Zverev, número dos del mundo, en los cuartos de final del ATP 500 de Pekín.
Pese a que Zverev llegaba como el principal favorito para quedarse con el título, “Nole” se hizo respetar en el partido y venció al alemán por parciales 4-6, 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 34 minutos de partido.
Más información

Djokovic choca con Medvedev por lugar en la final
Con este resultado, Novak Djokovic aseguró su presencia entre los cuatro mejores del torneo chino, en donde se medirá contra el ruso Daniil Medvedev (6°), quien viene de eliminar al argentino Francisco Cerúndolo por 7-6 y 6-3.
La otra semifinal tendrá como protagonistas al australiano Alex de Miñaur (10°) y al polaco Hubert Hurkacz (39°), quienes buscarán el otro boleto a la final del ATP 500 de Pekín.

Daniel Ramírez
Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...




