;

Andrey Rublev, la dura amenaza que tendrá Cristian Garin por la tercera ronda de Roland Garros

El tenista ruso tiene un historial de 2-0 a favor ante "Gago".

Andrey Rublev, la dura amenaza que tendrá Cristian Garin por la tercera ronda de Roland Garros
Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garin obtuvo una valiosa victoria este jueves por la segunda ronda de Roland Garros, después de superar al bielorruso Ilya Ivashka en cuatro duros sets.

Ahora en el camino de «Gago» viene un peso mayor, ya que se verá las caras por la tercera ronda del Grand Slam parisino ante el ruso Andrey Rublev, quien ocupa el séptimo lugar del Ranking ATP.

[dps_related_post ids=»5030075,5009052″]

El moscovita dio cuenta durante esta jornada del argentino Federico Delbonis (65°) por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y medio de partido.

«Gago» y el europeo se han enfrentado en dos ocasiones, siendo ambos triunfos para este último.

La primera vez que se midieron fue en Wimbledon 2019. En aquella oportunidad Rublev superó por 3-1 en sets a Garin, por parciales de 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4.

El siguiente compromiso se llevó a cabo en Hamburgo 2019, cotejo donde también salió victorioso el ruso por 6-4 y 7-6.

Rublev, un rival de temer

Consignar que desde que es profesional, Rublev ha salido campeón de diez torneos ATP, aunque ha conseguido llegar a dos finales de Masters 1000, y sueña con llegar a su primera final de Grand Slam en Roland Garros.

En 2017, el ruso había perdido en el último duelo de clasificación para el torneo de Umag, sin embargo, cuando él ya tenía la mente en el otro torneo, Borna Coric tuvo que abandonar y el ruso entró como lucky loser.

Después de esto, la suerte jamás se fue de su lado, pues en una de sus mejores semanas venció a Fabio Fognini, campeón vigente y ante Paolo Lorenzi cerró un gran torneo llevándose su primera corona ATP.

Su mejor año sin duda fue en 2020, pues en las primeras semanas logró conseguir dos títulos consecutivos. El ruso logró ganar el torneo en Doha ante Corentin Moutet el 11 de enero del presente año y siete días después vencía a Lloyd Harris en Adelaida. Luego aumentó su palmarés y es que acabó la temporada con cinto trofeos, siendo la más destacada por su parte hasta el momento.

El partido entre Garin y el ruso se disputará este sábado 28 de mayo, en horario por confirmar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad