;

Solo miembros del top 10: así quedaron las llaves de semifinales del Masters 1000 de Roma

Este viernes se realizaron los cuartos de final del certamen italiano, con la eliminación de Cristian Garin ante el alemán Alexander Zverev.

Masters 1000 de Roma: así quedaron las llaves de semifinales

Masters 1000 de Roma: así quedaron las llaves de semifinales

Este viernes se definieron las llaves de semifinales del Masters 1000 de Roma, jornada en la que Cristian Garin cayó ante Alexander Zverev y se despidió del certamen.

Precisamente, la primera raqueta nacional y el tercer clasificado del ranking ATP abrieron las acciones de los cuartos de final en la competencia individual masculina. En el Grand Stand Arena, el tenista alemán impuso su categoría y eliminó al chileno por parciales de 7-5 y 6-2, con lo que igualó el historial de partidos entre ambos.

El segundo enfrentamiento de la ronda de los ocho mejores fue entre el local Jannik Sinner y Stefanos Tsitsipas, reciente campeón en el Masters de Montecarlo. En la cancha central del torneo, el tenista griego se quedó con el paso a las semifinales por 7-6 (5) y 6-2, por lo que ahora enfrentará a Alexander Zverev por un lugar en la final.

[dps_related_post ids=»5021322,5021054″]

En el otro lado del cuadro, el canadiense Denis Shapovalov, que venía de eliminar al mermado Rafael Nadal, enfrentaba a Casper Ruud. En el tercer turno de la cancha central, el noruego se quedó con el triunfo por 7-6 (7) y 7-5. 

Por último, el número uno del mundo, Novak Djokovic se medía ante otro canadiense, Felix Auger Aliassime. En el duelo que cerraba la jornada en el certamen italiano, el serbio se impuso por 7-5 y 7-6 (1) y enfrentará a Casper Ruud por el paso a la final.

Las semifinales del Masters 1000 de Roma se realizarán este sábado 14 de mayo. Los primeros en salir a la cancha serán Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas, quienes jugarán en el segundo turno de la cancha central, cerca de las 8:30 horas de Chile. Luego, Novak Djokovic y Casper Ruud se enfrentarán en la cuarta tanda, cerca de las 13:30 horas de nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad